Nosotros

     

  HIGH TECH COMPUTER SYSTEMS es una compañía panameña dedicada al sector de telecomunicaciones e informática, en diversos aspectos. Nuestra compañía cuenta con personal altamente calificado, con 18 años de experiencia en el sector, habiendo diseñado, instalado y dando soporte técnico en este periodo a prestigiosas obras de telecomunicaciones e industrias en Panamá.

     Nosotros creemos en la continua actualización de nuestros conocimientos en este area, de manera de estar en la vanguardia de un mercado tan exigente como el de las telecomunicaciones. Contamos con los últimos avances en herramientas e instrumentos que nos permiten excelentes resultados con gran rapidez y eficacia en nuestras instalaciones. Cabe resaltar que tomamos actualizaciones periódicas con módulos CCNA de CISCO, líder en el área de redes y comunicaciones.

     Trabajamos con marcas de Primer Nivel y contamos con el respaldo técnico y comercial de las principales compañías distribuidoras del sector. De esta manera, podemos emprender con total garantía todo tipo de instalaciones y proyectos de telecomunicaciones. Al apostar por marcas de gran prestigio y apoyo de socios altamente calificados, cualquiera de nuestros proyectos sera dotado de una excelente calidad y terminación.

     Contamos con el apoyo de socios y personal profesional, los cuales respaldan los requerimientos y proyectos de gran tamaño. Cuentan con una amplia cartera de clientes y experiencia reconocida, con mas de 20 años en el mercado en el área de cableado estructurado, fibra óptica, telefonía y comunicación digital IP en general.